Fundax dos bandas antipinchazos Gravel

Fundax dos bandas antipinchazos Gravel

27,72 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436575151014
MarcaFUNDAX


Banda antipinchazos Fundax Gravel-Carretera de 28 a 35 mm. Evita pérdidas de tiempo debido a los pinchazos



Dos bandas antipinchazos Fundax Gravel.

Fundax fabricada con serraje vacuno de primera calidad, en color azul. Con un peso aproximado de 60 gramos, ya que es piel animal y puede variar en su estructura, con un ancho de 35 mm. y un grueso de la piel de 1,2 mm.

Caracteristicas:

La banda Fundax ha de ser colocada entre la cubierta y la cámara, a ser posible con el lado del logotipo hacia el interior de la cubierta, ya que la fibra tiene algo más de resistencia en esa cara. Al estar curtida con TITANIO, se puede mojar y reutilizar en varios cambios de cubierta, no teniendo caducidad. Aconsejamos utilizar en anchos de cubierta de 28 hasta 35. Hinchar a la presión adecuada al peso del ciclista.

Suministramos sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta. No unir con colas los extremos de la banda.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información