Cables y fundas

Cables y fundas

Comprar Cables y fundas Shimano online nunca había sido tan sencillo y rápido. Entra en masbici.com y encuentra nuestros productos más solicitados en cables y fundas para bicicletas para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía del mercado. Si lo deseas, puedes preguntar todos los aspectos que necesites sobre cables y fundas shimano a nuestro correo de atención al ciente para que te ayuden a elegir justo lo que necesitas. ¡Es muy fácil y rápido comprar en masbici.com!

5 productos
   

Cables y fundas para bicicletas, importante tenerlos en buen estado para un correcto funcionamiento de los cambios. Los ciclistas no se acuerdan de cambiar los cables de cambio hasta que no se rompe y les deja en medio de la salida del domingo, vasta con cambiarlos una o dos veces al año depende del uso que le des a la bicicleta. Las fundas de cambio shimano se cambian una vez al año, si haces el cambio una vez al año parecerá que tienes cambios nuevos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información