CUBIERTAS CARRETERA

Comprar CUBIERTAS CARRETERA online nunca había sido tan fácil. Entra en masbici.com y encuentra nuestrs productos más solicitados para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo requieres, puedes pedir información sobre todos los detalles que necesites a nuestro correo de atención al ciente para que te ayuden a elegir la cubierta que necesites. Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa las cubiertas de carretera de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en masbici.com!

No se han encontrado productos

Elije tu cubierta para la bicicleta que mas se adapte a tu forma de conducir. Si buscas protección a los pinchazos escogelas con capa de protección, Continental Protec, o Vittoria Grafeno.Si lo que buscas es una cubierta para hacer muchos kilómetros en tus salidas estas serán mas dura de goma pero tendran un agarre aceptable, Continental Ultra Sport, Vittoria Zafiro, Rubino. Para los mas competitivos buscan poco rozamiento y mucho agarre en curvas, entonces busca cubiertas Michelin Pro o Cubiertas Continental Gran Prix.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información