PATILLAS DE CAMBIO

PATILLAS DE CAMBIO

Todas las Patillas de cambio vendidas en masbici.com son 100% iguales y compatibles a las patillas de cambio originales que monta tu bicicleta, por ello la dureza correcta está garantizada para futuros impactos. Las punteras de cambio es una parte fundamental para el correcto funcionamiento del cambio.

20 productos
   
de 20

Las patillas de cambio están diseñadas para que se doblen o se rompan con el fin de evitar dañar el cuadro que resultaría más caro.

Por lo tanto las Patillas de cambio están fabricadas en aluminio. La dureza coincide con el nivel que garantice que las fuerzas o impactos externos no sobrepasen la Patilla de cambio y dañen parte del cuadro.

Nunca trate de enderezar una Patilla de cambio doblada. En primer lugar porque es muy difícil volver a alinearla, pero además resulta muy peligroso. Las punteras de cambio enderezadas sufren un cambio en su dureza y ello puede causar una rotura repentina, dando lugar a graves accidentes.

Todas las Patillas de cambio vendidas en masbici.com son 100% iguales a los patillas de cambio originales que monta tu bicicleta, por ello la dureza correcta está garantizada para futuros impactos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información